Reconocen la trayectoria musical de Don Héctor Maisonave y le entregarán la llave del Oeste de NY

Uno de los más reconocidos promotores y manager de grandes estrellas de la salsa, será homenajeado con la llave de la ciudad del oeste de Nueva York por el alcalde Felix Roque en West NY,  JY.

Honor a Quien Honor Merece
Don Héctor Maisonave ha dirigido y promovió las carreras musicales de Héctor Lavoe, Celia Cruz, La Lupe, El Gran Combo, Cortijo y su Combo, Tito Rodríguez, La India, Joe Cuba, Willie Colón, Ismael Rivera, Sonora Ponceña y decenas de otros.

Además es un emprendedor musical y gestor de talentos . Durante una carrera de más de 6 décadas, desde los 50’s, Maisonave ha organizado más de 7,000 conciertos de música latina en los cinco continentes.

Héctor Maisonave produjo varios álbumes clásicos de Salsa, incluyendo El Sabio (1980), Qué Sentimiento (1981), Vigilante (1983), Reventó (1985) y Strikes Back (1987).

Además en los últimos años, Maisonave ha promovido conciertos para Grupo Manía , Tito Rojas y José Alberto . También continúa administrando las carreras musicales de La India y Tito Nieves. Es uno de los más respetados promotores y manager que ha trabajado con todas estas grandes estrellas.

Fuente:
www.LaPrensaSalsera.com
Reconocen la trayectoria musical de Don Héctor Maisonave y le entregarán la llave del Oeste de NY Reconocen la trayectoria musical de Don Héctor Maisonave y le entregarán la llave del Oeste de NY Reviewed by SALSA PICANTE on abril 18, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Escuchando puerta de oro radio on line, espectacular, excelente programación más salsa que pescao

    ResponderEliminar
  2. Excelente la forma de manejar la música buen repertorio... para todos y no aburre

    ResponderEliminar
  3. Es Tony González me estoy metiendo en la página puerta de oro Radio. Y no sale.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.